Dale vida a tu vida

martes, 13 de octubre de 2015

¿Cómo pegar tu vinilo adhesivo decorativo Vinyl & Art?

¿Cómo pegar tu vinilo adhesivo decorativo Vinyl & Art?
www.vinylandart.com

Consejos de Uso

Antes de colocar tu vinilo adhesivo decorativo asegúrate de que la superficie esté limpia, libre de polvo o residuos, y que la pintura esté en buen estado.
Puedes colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, tales como; muros lisos, acrílicos, cristales, maderas lisas, metal liso, plástico, vidrio, fórmica, suelos lisos, etc.

Son fáciles de colocar, gracias a las sencillas instrucciones que encontrarás a continuación, serás capaz de colocar tu mismo tu vinilo adhesivo decorativo Vinyl & Art.

No te recomendamos aplicarlo sobre superficies muy estucadas, ya que estas liberan muchos residuos y además el vinilo podría perforarse y afectara al diseño final.
Tampoco te recomendamos aplicarlo en otras superficies rugosas, telas, ni superficies expuestas a muchos productos químicos, o en una pared con problema de humedad.

Es posible colocar vinilos en pared de gotelé o paredes con acabados, pero no te lo recomendamos ya que existen miles de tipos de gotas y el resultado final puede ser muy variable
ya que el vinilo adhesivo decorativo adopta la forma y textura de la pared.

Puedes colocar tu vinilo adhesivo decorativo sobre baldosas, pero debes tener en cuenta que en las juntas, el vinilo puede quedar con aire o levantado y a su vez puede ir guardando
suciedad en estas partes. A mayor amplitud de la junta menos recomendable es colocar el vinilo.

Instrucciones

Sigue las sencillas instrucciones que encontrarás a continuación y verás lo fácil que es colocar tu mismo tu vinilo adhesivo decorativo. Recuerda limpiar la superficie donde
vas a colocar tu vinilo adhesivo decorativo para maximizar el resultado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario