Dale vida a tu vida

martes, 13 de octubre de 2015


¡Nos ha dado la beatlemania!

En Vinyl & Art también somos fans de The Beatles y como nos inspiran demasiado les hemos rendido un homenaje haciendo una colección de vinilos adhesivos decorativos en su honor.

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la Beatlemanía, se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.
Para muchos una de las mejores agrupaciones musicales de todos los tiempos, e increíblemente sus canciones se gustan de generación en generación.


¡Vinilo adhesivo decorativos Partitura Help!

Vinilo adhesivo decorativo diseño original de www.vinylandart.com, inspirado en la canción The Beatles, Help.



¡Vinilo adhesivo decorativos Partitura Love Me Do!

Vinilo adhesivo decorativo diseño original de www.vinylandart.com, inspirado en la canción The Beatles, Love Me Do.


¡Vinilo adhesivo decorativos Abbey Road!

Vinilo adhesivo decorativo diseño original de www.vinylandart.com, inspirado en la portada de álbum Abbey Road de The Beatles.


Fueron sólo 10 minutos. Los cuatro Beatles salieron del estudio de Abbey Road a las diez en punto de la mañana, el viernes 8 de agosto de 1969, con la ropa que llevaban puesta. El fotógrafo Ian McMillan se subió a una escalera en la mitad de la calle y les pidió que crucen normalmente, sin actuar, sin impostar

el paso. Cruzaron cuatro veces, se hicieron seis tomas. Listo. Así de simple nació una de las portadas
más famosas de la historia del rock. Abbey Road fue el último disco que grabaron The Beatles. George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon caminando de izquierda a derecha, sin mirar a cámara.


¡Vinilo adhesivo decorativos Help Pop Art!

Vinilo adhesivo decorativo diseño original de www.vinylandart.com, inspirado en la portada de álbum Help de The Beatles.


Help! es el quinto álbum de The Beatles, la portada del álbum presentaba al grupo con los brazos posicionados para deletrear una palabra en alfabeto semáforo. De acuerdo con el fotógrafo de la portada del álbum Robert Freeman: Tuve la idea de representar a través del alfabeto semáforo la palabra HELP, pero a la hora de tomar la foto, el arreglo de la posición de los brazos con esas letras no acababa de quedar bien, así que decidimos improvisar y terminamos con la mejor posición gráfica de los brazos que se nos ocurrió. En la edición británica de Help!, las letras formadas por The Beatles en la portada aparecieron deletreadas como NUJV.

¡Vinilo adhesivo decorativos Partitura Twist and Shout!

Vinilo adhesivo decorativo diseño original de www.vinylandart.com, inspirado en la canción The Beatles, Twist & Shout.


¡Vinilo adhesivo decorativos Blackbird Singing!

Vinilo adhesivo decorativo diseño original de www.vinylandart.com, inspirado en la canción The Beatles, Blackbird.


Una de las canciones más hermosas de The Beatles, simbólica a la vez, e inspiradora para muchos.

Blackbird fue escrita por Paul McCartney, quien se inspiró a escribirla mientras estaba en Escocia como una reacción a las tensiones raciales que se intensificaban en los Estados Unidos en la primavera de 1968. La guitarra que acompaña a Blackbird fue inspirada por Bouree in E minor de Bach, una conocida pieza de guitarra clásica.
A nosotros también nos a inspirado y la hemos creado en vinilo adhesivo decorativo con un poco de arte.


Estos son algunos de los diseño de The Beatlemania Collection, el resto los puedes ver en nuestra tienda online www.vinylandart.com en el apartado de Music & fun, o en el siguiente enlace:

¡Puedes compartir, darle me gusta, comentar, enviarnos mensajes, contactar, descargarte las fotos, todo es bienvenido!