Dale vida a tu vida

sábado, 17 de junio de 2017

Vinilos Decorativos, Murales y Fotomurales personalizados

Accede a un banco de imágenes con millones de fotos de calidad, elige la que más te guste y nosotros nos encargamos de hacer tu vinilo decorativo o mural totalmente personalizado. Imágenes de alta resolución ideales para impresión en gran formato. Imágenes, fotos, ilustraciones, todo lo que puedas imaginarte. Busca por categorías, encuentra la tuya y haz tu vinilo decorativo o mural personalizado y adaptado a las medidas que desees.


Pasos para personalizar tu Vinilo Decorativo o Mural


1. Contacta con nosotros y dinos lo que buscas y las medidas que deseas.


2. Accede al banco de imágenes y elige tu foto


3. Nos proporcionas el código del archivo que hayas elegido.


4. Te mandaremos un boceto.


5. Realizas el pago por transferencia bancaria.


6. En cinco/siete días hábiles tendrás tu vinilo o mural totalmente personalizado.



Vinilo Decorativo Ventana


Vinilo decorativo ventana totalmente personalizado, puedes elegir la foto que más te guste del banco de imágenes con millones de opciones, playa, bosque, ciudades, primavera, etcétera, busca por categorías y personaliza tu vinilo decorativo ventana, también puedes personalizar el tipo de marco entre nuestras opciones y las medidas que desees. Escríbenos a info@vinylandart.com y cuéntanos lo que estás buscando.

Vinilo Decorativo Ventanales


Vinilo decorativo ventanales personalizado, accede al banco de imágenes con millones de opciones y elige tu foto favorita y personaliza tu vinilo decorativo ventanales, puedes buscar por categorías, paisajes, ciudades, jungla, etcétera. Puedes elegir el color marco, blanco o negro y las medidas que desees. Escríbenos a info@vinylandart.com y cuéntanos lo que estás buscando.

Vinilo Mural


Vinilo mural personalizado, millones de opciones, elige tu diseño favorito y personaliza tu vinilo mural, accede al banco de imágenes y busca por categorías, gráficos, texturas, ilustraciones, colores, fondos, etcétera. Escríbenos a info@vinylandart.com y cuéntanos lo que estás buscando y las medidas que deseas tu mural.

Vinilo Foto Mural


Vinilo foto mural totalmente personalizado, elige entre millones de opciones, accediendo al banco de imágenes, fotos de gran calidad ideales para impresión en gran formato, puedes buscar por categorías, paisajes, ciudades, clima, mar, etcétera. Escríbenos a info@vinylandart.com y cuéntanos lo que estás buscando y las medidas que deseas tu foto mural.

¡Escríbenos a info@vinylandart.com y cuéntanos que es lo que buscas!


¡Puedes compartir, darle me gusta, comentar, enviarnos mensajes, contactar, descargarte las fotos, todo es bienvenido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario